REEDUCACIÓN AUDITIVA

La Reeducación Auditiva de Bérard (AIT) es un método desarrollado por el doctor Guy Bérard para comegir o mejorar la hipersensibilidad auditiva, las distorsiones y los retrasos en las señales que afectan a la habilidad de un individuo para procesar normalmente la información auditiva.

Así pues podemos afirmar que el valor de la comunicación verbal hace de la audición uno de los principales órganos de los sentidos, por eso es muy importante conocerlos problemas que nos podemos encontrar en este ámbito ya que pueden influir negativamente en el proceso de aprendizaje de los alumnos y que a través de la Reeducación Auditiva del Método Berard , podemos mejorar.

De conformidad con el Dr. Bérard, estos problemas auditivos son factores que contribuyen a Ia aparición de desórdenes como: Retrasos en el Desarrollo del Lenguaje, Dificultad para procesar Estímulos sensoriales, pobre Concentración y Atención, Problemas de Memoria y de Procesamiento Auditivos, Hipersensibilidad Auditiva, Problemas de Aprendizaje, Déficit de Atención, Dislexia y Desordenes del Procesamiento Auditivo Central.

Noelia García, Reeducadora Auditiva del Método Bérard, habilitada por la Asociación Internacional BAITIS.

+ información, llame al 687 947 669 o envíenos un Email a info@clinicasavanza.com

Página Oficial BAITIS de Reeducadores oficiales : www.berardaitwebsitesom

 

Comparte esta página con tus amigos!