LOGO&ESTÉTICA

Desde clínica AVANZA, inauguramos un nuevo servicio “LOGO&ESTÉTICA”, como logopedas especialistas en Motricidad Orofacial nos hemos formado en “Estética Facial”, dado que somos los profesionales que mejor conocemos la musculatura facial y sus alteraciones, ya sean secundarias al proceso natural de envejecimiento y/o a factores externos.

En el día a día al comer, tragar, hablar, expresarnos, realizamos innumerables contracciones con los músculos del rostro. Mientras somos jóvenes eso pasa desapercibido, pero con el paso del tiempo, “esas expresiones y gestos” marcan nuestro rostro, dejando en él las indeseables arrugas de expresión. Además de eso, nuestra rutina y nuestros innumerables quehaceres generalmente dejan el rostro con un aspecto cansado y sin brillo.

Los tratamientos faciales logo-estéticos que llevamos a cabo son no invasivos, están desarrollados para cuidar tu rostro y recuperar su luminosidad. Se realizan mediante técnicas seguras de electroestimulación , ondas sonoras y láser, que ayudarán a reequilibrar la musculatura, al rejuvenecimiento facial, a la eliminación de arrugas y contracciones exageradas, cicatrices y parálisis faciales.

Eliminar arrugas

Los tratamientos antiarrugas son diversos y muy específicos cuando se trata de atenuar o eliminar arrugas o líneas de expresión. En Clínica AVANZA, realizamos estos tratamientos no invasivos y ofrecemos resultados visibles desde la primera sesión.

Volumen Facial

El volumen facial se encarga de suavizar las curvas del rostro y dar uniformidad al cutis. Este tono va disminuyendo con el paso de los años, debido al envejecimiento cutáneo en el que la capa de grasa del tejido subcutáneo adelgaza y disminuye la producción de colágeno y elastina.

Flacidez facial

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. Esta disminución se debe al envejecimiento cutáneo. Provoca descolgamiento y arrugas en el rostro.
Los primeros puntos que muestran esta pérdida de firmeza son el arco mandibular, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados.

A través de nuestros tratamientos no invasivos y sin contraindicaciones basados en la manipulación manual, laserterapia y electroestimulación , conseguimos:

Reequilibrar la musculatura.

Eliminar las arrugas.

Eliminar las contracciones exageradas y los esfuerzos abusivos, devolviendo así tranquilidad, suavidad y consecuentemente un rostro mas rejuvenecido.

Definir el contorno facial

Aumentar volumen de pómulos y labios

Disminución de papada

El tratamiento es individual y único para cada persona. Todo paciente que acude a realizar el tratamiento de Logo&Estética pasa por una evaluación y estudio fotográfico, a partir de ella, será elaborado el plan de trabajo. El tratamiento es breve. En 10 sesiones, dos por semana, obtendremos los resultados deseados y duraderos en el tiempo.

La Logo&Estética beneficia a personas desde los 26 a los 80 años. Y como se vive cada vez mas en la sociedad contemporánea es necesario cuidarse…esa es la propuesta!

La Logopedia & Estética es un tratamiento natural que rejuvenecerá tu rostro.

Contacto

 

Área Psicología y Psicopedagogía
Beatriz Curats Ibáñez
Tlf: 649715650 · 962319092

Área de Logopedia
Noelia García
Tlf: 687947669

Clínica Utiel
C/ Dr. Alejandro García nº 27

Clínica Requena
C/Collado nº8

 

Consulta tus dudas

Novedades

 

Valoración de la lectura

Contacto Área Psicología y Psicopedagogía Beatriz Curats Ibáñez Tlf: 649715650 · 962319092 Área de Logopedia Noelia García Tlf: 687947669 Clínica Utiel C/ Dr. Alejandro García nº 27 Clínica Requena C/Collado nº8   Buscar: Novedades...

Clínicas avanza amplia el servicio de Fisioterapia Neurológica y Traumatológica

Contacto Área Psicología y Psicopedagogía Beatriz Curats Ibáñez Tlf: 649715650 · 962319092 Área de Logopedia Noelia García Tlf: 687947669 Clínica Utiel C/ Dr. Alejandro García nº 27 Clínica Requena C/Collado nº8   Buscar: Novedades...

Anosognosia, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Cuando una persona sufre un daño cerebral adquirido, ya sea por ictus, traumatismo craneoencefálico, infecciones cerebrales etc, pueden coexistir varios déficits cognitivos y motores producidos por diferentes lesiones cerebrales. Una de estas alteraciones es la...

El síndrome postvacacional y como sobrevivir a él

Tras las vacaciones, muchos de nosotros sufrimos el ”síndrome postvacacional”, también llamado ”depresión postvacacional”, denominación errónea ya que no se trata de un trastorno del estado de ánimo que esté incluido en los manuales sanitarios, y por tanto el nombre...

La depresión post-parto

La depresión post-parto es un problema psicológico que sufren muchas mujeres, normalmente cuando dan a luz (puede empezar hasta 4 semanas después del parto), pero también los síntomas pueden empezar antes del parto. Este trastorno del estado de ánimo, además, cada vez...

Comparte esta página con tus amigos!