ACADEMY AVANZA

Método ALOHA Mental Arithmetic.

cff000ad67ff68623dfd5d8f2405e9f1_logo

Es un programa de desarrollo mental dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años de edad.

ALOHA Mental Arithmetic potencia la inteligencia de los niños gracias a un programa educativo basado en tres herramientas clave: cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos. Uno de los aspectos más importantes de ALOHA Mental Arithmetic es su carácter lúdico e interactivo. Los niños aprenden mientras se divierten gracias a una metodología didáctica en la que el juego desempeña un papel muy importante.

BENEFICIOS : 

aloha-mental-arithmetic-L-jQssSQ

¿SABÍAS QUE…?
Nuestros alumnos mejoran su rendimiento académico
Los alumnos de ALOHA Mental Arithmetic potencian capacidades como la atención y concentración, la memoria fotográfica, la orientación espacial, el control de los aspectos no verbales de la comunicación, la intuición…

Como resultado del desarrollo de estas habilidades, los niños mejoran en todas las asignaturas.

Los beneficios del programa ALOHA Mental Arithmetic se empiezan a observar tras los seis primeros meses de clase: los niños aprenden a concentrarse mejor y realizan las tareas escolares más rápidamente, desarrollan una excelente habilidad para el cálculo, mejoran su capacidad para solucionar problemas de forma eficaz…

 

 

 

“Nuestras claves para el aprendizaje es ofrecer una enseñanza creativa y dinámica que motive al alumnado para tener mayor autonomía en su aprendizaje”.

Comparte esta página con tus amigos!